Si hablamos de la venta de pisos en Santander, el papel de los profesionales es crucial. Contar con una agencia o con otra puede marcar el devenir de dicha gestión. Recuerda que estamos hablando de vender una casa en Santander, por lo que vas a necesitar agilidad en la operación y un tiempo reducido de la misma. 

venta de pisos en Santander

En Marisol Ceballos conocemos la importancia de vender bien. ¿Qué significa exactamente vender bien? Significa sacar la máxima rentabilidad posible y resolver la gestión en el menor tiempo. ¿Por qué? Por dos razones: el vendedor siempre va a querer sacar el máximo por su vivienda; y estas gestiones se tienen que hacer rápidamente para evitar la devaluación del inmueble en el mercado. 

Cualquier error en el planteamiento y ejecución de la estrategia de venta supondrá perjudicar a dicho cliente. Es por esto que decimos que en la venta de pisos en Santander se necesita a los mejores.

Venta de pisos en Santander: un buen plan de marketing

Para vender tu casa con éxito necesitas llegar al público objetivo. No todas las personas van a querer comprar tu vivienda, pero sí habrá un pequeño segmento de población a la que le interesará. Es trabajo de tu inmobiliaria de confianza en detectar ese nicho de personas y hacer llegar tu vivienda a él. Para eso hay infinidad de herramientas. La combinación de estas junto con una buena estrategia será la clave del éxito.

En Marisol Ceballos, por ejemplo, mezclamos técnicas tradicionales junto con las herramientas que nos ofrece el entorno online. Claro, herramientas hay muchas, por lo que la clave está en saber utilizar las adecuadas en el momento adecuado y la plataforma adecuada. Muchos clientes son los que han pasado por nuestra puerta, y es la confianza de los mismos lo que nos ha ayudado a, a día de hoy, tener una gran base, un aval de lo más importante.

venta de pisos en Santander

La importancia del estudio de mercado

Para, por ejemplo, fijar correctamente el precio de una vivienda, es esencial que se conozca el mercado. Además, no es un mercado como cualquier otro. La fluctuaciones del mercado inmobiliario pueden dejarte en evidencia si no estás completamente al loro. La experiencia en esto es un grado. Con ella podemos ver incluso las tendencias que se están siguiendo y realizar las mejor acciones para la vivienda.

Vender rápido y al mejor precio es tu objetivo y, cuando entras por nuestra puerta, se convierte en el nuestro también. Ofrecer un trato personalizado es uno de los aspectos de los que más orgullosos estamos. Hay muchas empresas que no lo hacen con lo fácil que parece. Cada persona es un mundo y hace falta conocer la situación del cliente para poder ayudarle de la mejor manera. La venta de pisos en Santander no puede ser un juego para los agentes inmobiliarios porque tampoco lo es para el cliente en cuestión.

Acciones a la vivienda

Por último, hay profesionales que se dedican a poner el cartel de se vende en la vivienda y ya está. Puede que por gracia divina esa vivienda se termine vendiendo sin hacer nada, pero es poco probable. Hay que invertir en esa vivienda. Hay que cuidarla, que no pierda valor y que esté perfecta para cualquier visita. Ese es un valor de vital importancia y que marca la diferencia entre agencias. Si cuidamos del cliente, ¿por qué no cuidar también de su vivienda?

Estamos hablando de activos de gran valor, ¡no se pueden dejar al azar! Además, cuidar de las viviendas nos ayudará a venderlas antes. Técnicas como el Home Staging, realizar pequeños apaños, son algunos detalles muy importantes de cara al comprador. Además, la actitud en estos casos determinará el resultado de la gestión. En los primeros 10 segundos, un comprador, inconscientemente, ya sabe si va a comprar esa vivienda o no. Pues los inmobiliarios debemos dar todo de nosotros para que de esos 10 segundos sobren 5. Con 5 segundos esa vivienda tiene que estar vendida. 

venta de pisos en Santander

Ahora ya sabes un poco más el trabajo que hay detrás de la venta de pisos en Santander, o que por lo menos debería de haber. Confía en los mejores. Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas. Somos tu inmobiliaria en Santander, pregúntanos sobre nuestra metodología de venta. Y si quieres conocernos un poco más, échale un vistazo a nuestra web o pásate por nuestra página de Facebook.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.