Marisol Ceballos es más que un nombre. Detrás de esas letras se esconde toda una vida dedicada a las gestiones inmobiliarias, en exclusiva, y velando siempre por el bien del cliente. En esta web vas a encontrar todo tipo de información útil y de interés. Además, podrás obtener respuesta a cualquier pregunta que tengas sobre inmuebles, ofertas y demás.

Marisol Ceballos

¿Qué es «Marisol Ceballos»?

Detrás de estas letras encontrarás unos valores, tanto profesionales como personales. Marisol Ceballos y Arturo Sala son las personas que se encuentran tras la cortina de la marca Marisol Ceballos. ¿Solo dos? Sí, solo dos, y juntos hemos gestionado miles de operaciones de compra-venta y alquiler a lo largo de los años.

Como portadora del nombre de esta marca, os voy a contar cuando nací, no personalmente, sino profesionalmente. 1987 es el año donde todo empezó. Mi marido Arturo y yo nos casamos ese mismo año y empezamos nuestra aventura inmobiliaria. Cabe decir que Arturo es Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado nº 16.158 y una persona enamorada de su profesión. Esa pasión y amor por la profesión, me la transmitió a mi desde el primer instante.

Beneficios de trabajar con Marisol Ceballos

¿Conoces esas oficinas donde ves a un montón de gente trabajando, yendo, viniendo, y donde al cliente se le trata como a otra persona más que entra por la puerta? Pues nosotros detestamos eso. Cada cliente es un mundo, tiene sus objetivos, sus intereses y sus deseos. Es por eso que en Marisol Ceballos te brindamos atención personalizada.

Como hemos dicho, únicamente seremos dos personas. Nosotros somos profesionales, no comerciales. No tenemos una tienda, ni una oficina, tenemos un despacho. Un despacho al que puedes venir sin compromiso alguno, preguntarnos e informarte sobre nuestros servicios. En ese momento comprenderás que el trato que te ofreceremos está muy lejos de ser como el que te imaginas o estás acostumbrado o acostumbrada.

Marisol Ceballos agente inmobiliario

Además, contamos con una gran cartera de colaboraciones. ¿Qué quiere decir eso? Que trabajamos junto con otras inmobiliarias. Por ende, nuestros contactos se multiplican y nuestra cartera de inmuebles es verdaderamente extensa. Lo que ves reflejado en nosotros no es más que una mínima parte de todo lo que te podemos ofrecer. No hace falta que lo leas aquí, lo descubrirás cuando trates con nosotros directamente.

¡Y CASI SE NOS OLVIDA! Somos referentes en viviendas de obra nueva en Santander. La casa de tus sueños, a tu medida y donde tú serás el/la propietario/a.

Vender, comprar o alquilar

Para poner un anuncio en Internet no nos necesitas. Nosotros ofrecemos todo aquello a lo que no puede llegar un particular. Más de 30 años de experiencia que se dicen rápido, pero que si echas la mirada hacia atrás… ¡el tiempo vuela!

Si quieres vender, comprar o alquilar, tenemos lo que buscas. Más de 3.000 viviendas vendidas, al mejor precio, del modo más rápido y seguro. Si lo que te preocupa son los quebraderos de cabeza que te dan las gestiones inmobiliarias, déjalos en la puerta cuando entres a cualquiera de nuestras oficinas.

Si lo que te interesa es comprar, cuenta con nuestra cartera de viviendas. Te aseguramos que el inmueble que buscas está ahí, lo tenemos nosotros y te está esperando.

Y, por último, si prefieres el alquiler ¡también tenemos infinidad de opciones para ti! Tanto si quieres poner tu vivienda en alquiler como si buscas una propiedad para alquilar, en Marisol Ceballos estaremos encantados de atenderte.

¡No te pierdas el blog de Marisol Ceballos!

Finalmente, ¡no te puedes perder nuestro blog! Temas inmobiliarios, de decoración, tendencias, tecnología, documentos y mucho más. Cada semana tendrás información nueva, útil, de calidad y de creación propia. Resuelve tus dudas, diviértete e infórmate de la mejor manera, con nuestro blog o contactando directamente con nosotros.

Marisol Ceballos

Tus gestiones inmobiliarias se resuelven en Marisol Ceballos, tu agente inmobiliario en Santander. ¿A qué esperas?


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.