Si eres un apasionado de las series, seguro que no te han pasado desapercibidas las casas de tus series favoritas y los pisos que salen en ellas. ¿Te gustaría vivir en una de las viviendas que aparecen en tus series preferidas? No siempre son decorado y, la verdad es que hay algunas construcciones increíbles. ¿Has visto alguna «casa famosa» en Cantabria?

A continuación, te voy a mostrar las casas y las construcciones más llamativas y más curiosas que hemos encontrado. ¡No te pierdas las casas de tus series favoritas! Cantabria ha sido escenario de muchas series y películas famosas. Como tu inmobiliaria en Santander, nos hemos visto en la obligación de realizar este artículo. Quién sabes, quizás esto sea el comienzo para que una nueva franquicia televisiva se asiente por aquí…

 

Las casas de tus series favoritas-Sexo en Nueva York

Las casas de tus series favoritas

Para empezar, toma nota de todas las curiosidades, características y precios de las casas que aparecen en las series más conocidas del momento. Además, todas las viviendas que te vamos a enseñar son reales y, algunas de ellas, las podrías adquirir… ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por poder vivir en una de ellas?

Stranger Things

En primer lugar, ¿te gusta esta historia en la que los niños de esta serie presencian extraños sucesos en un ficticio pueblo de Indiana? Si es así, tienes que saber más sobre el laboratorio científico en el que el gobierno lleva a cabo una serie de experimentos. Y, a través de los cuales, suceden acontecimientos muy extraños.

Pues bien, el exterior de este laboratorio se grabó en uno de los edificios del campus de la Universidad de Briarcliff Emory (Atlanta). Además, este edificio es, nada más y nada menos que… ¡un antiguo hospital psiquiátrico! Nosotros creemos que la elección de esta construcción para contar la trama de los extraños sucesos que pasan en Stranger Things, no es casualidad.

Así que, ahora que sabes que fue un psiquiátrico… ¿te gustaría visitar esta construcción?

Las casas de tus series favoritas-curiosidades

Breaking Bad

Asimismo, si eres un apasionado de Breaking Bad, tienes que saber más sobre la casa utilizada para grabar los exteriores de esta serie.

Debes saber que esta vivienda se encuentra en Albuquerque y que ¡está habitada por una familia! Así como lo lees. Así que, si te gustaría hacerte la típica foto tirando una pizza al tejado de esta casa, simulando la escena en la que Walter White lo hace después de discutir con su mujer… Tienes que saber que no eres el único. Ya que se forman largas colas de fans para conseguir la famosa foto y fotografiar la vivienda. Por ello, los propietarios, hartos de la situación, han decidido construir un muro de 1,8 metros.

Así que, por ahora, esta casa situada en la ciudad estadounidense está habitada. Por lo que, aunque quisieras, no podrías hacerte con ella. Ahora bien, si los dueños se hartan de la situación y deciden mudarse a otra vivienda… ¿por cuánto dinero crees que pondrían a la venta esta casa de Breaking Bad?

Las casas de tus series favoritas-viviendas televisivas

Sexo en Nueva York

Por otro lado, y cambiando de tercio, queremos mostrarte en “las casas de tus series favoritas”, el lujoso apartamento de Carrie Bradshaw.

Si te enamoraste de Sexo en Nueva York, seguro que conoces la famosa vivienda en la que se alojaba Jessica Parker en la serie. Este apartamento es un gran reclamo de los fans de la serie. Si quieres visitarlo, se encuentra en el número 64 de Perry Street, en Manhattan, Nueva York.

Pero, ten cuidado… Porque si vas, es posible que te encuentres a los vecinos de la zona haciendo alguna campaña. Ya que quieren impedir que los autobuses turísticos se detengan en esta avenida. Como es lógico, deben estar cansados de que su calle se llene, día tras día, de fans de Sexo en Nueva York.

Lo último que sabemos de este lujoso apartamento es que en 2016 fue comprado por una persona anónima. ¿Por cuánto? Por la friolera cantidad de unos 10 millones de dólares. ¿Comprarías esta vivienda o cualquier otra por ese precio?

Las casas de tus series favoritas-Modern Family

Modern Family

Por último, la lujosa casa de Gloria y Jay, personajes de esta divertida serie, es real y se encuentra en Los Ángeles. Además, el exterior de esta vivienda es vanguardista. Asimismo, en el interior se puede apreciar un estilo moderno en los diferentes espacios de la casa y en la decoración de la misma.

Por otra parte, ha sido bautizada por sus arquitectos con el nombre Sinnott Residence. Y, además, ha recibido algunos premios en el mundo de la arquitectura.

Por otro lado, lo último que sabemos es que el precio de la hipoteca de esta vivienda ¡supera el millón de dólares! Igualmente, si quieres visitarla, apúntate la dirección. Se encuentra en el número 121-S de Cliffwood Ave, en Los Ángeles.

¿Te atreverías a vivir en una de las casas de tus series favoritas que te acabamos de mostrar? ¿Aun sabiendo que son grandes reclamos turísticos?

Las casas de tus series favoritas-viviendas televisivas
Pinterest

Si, por el contrario, prefieres no encontrarte con las largas colas que hacen los fans de las series enfrente de estas casas, en Marisol Ceballos te ayudamos a que encuentres tu hogar ideal. Tu agente inmobiliario en Santander es Marisol Ceballos. ¿Por qué? Porque ahora mismo estamos viendo tu futuro hogar en nuestro «stock»…

Ponte en contacto con nuestro equipo haciendo clic aquí y hablamos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.