Escoger la mejor inmobiliaria en Santander puede ser verdaderamente difícil. Entendemos perfectamente que hay muchísimas alternativas. Pero, ¿cómo se diferencia la calidad? ¿Cómo debe ser una agencia que trabaje bien y de forma profesional? En Marisol Ceballos somos expertos del sector inmobiliario de Santander y contamos con una gran experiencia a nuestras espaldas. Por eso vamos a decirte qué debe ofrecerte una agencia. ¡No te conformes con cualquier cosa!

mejor inmobiliaria en Santander

La mejor inmobiliaria en Santander, ¿qué esperar?

Si nunca has trabajado con una agencia inmobiliaria es posible que no sepas qué puedes esperar. Muchos de nuestros clientes llegan con desconfianza, sin entender muy bien en qué consiste nuestro trabajo. Por eso hoy vamos a ayudarte a diferenciar una buena inmobiliaria de una que no lo es tanto. ¡Vamos!

Que sean claros y directos

Cada inmobiliaria ofrece una carta de servicios y lo hace introduciendo su seña de identidad. Tú, como cliente, no tienes porqué entender todos los procedimientos técnicos que se realizan. Pero no por eso la inmobiliaria debe dejar de explicártelo. Debes estar siempre al tanto de cada paso que se dé en la transacción que les hayas confiado. El inmobiliario debe ser claro, trasladar la realidad de cada situación a su cliente y nunca hacer nada sin consultárselo.

Tu agente inmobiliario es un compañero

Tal y como acabamos de decir, el último en tomar las decisiones debes ser siempre tú. El agente inmobiliario tiene la función de asesor y compañero. Durante el tiempo que dure la transacción, el profesional que hayas contratado debe estar a tu lado. Debe gestionar visitas, revisar documentos, ponerse en contacto con compradores, darte consejo sobre precios, etc…

En Marisol Ceballos nos tomamos muy en serio el trato con las personas que depositan en nuestras manos algo tan importante como es su casa. Por eso, buscamos ser más que compañeros. De hecho, hemos sacado muchos amigos de entre nuestros clientes. En eso consiste ser un buen agente inmobiliario, en que tus clientes tengan plena confianza en ti. Eso es lo que realmente distingue a la mejor inmobiliaria en Santander.

mejor inmobiliaria en Santander

Que tengan un plan de venta

El trabajo de una inmobiliaria es el de vender tu vivienda mediante un procedimiento específico. Cuando busques ayuda en una inmobiliaria, solicita siempre un plan de actuación completo. Las agencias tenemos capacidad para crear un plan no solo de marketing, sino que incluya cualquier punto de la acción inmobiliaria que estemos emprendiendo. Por supuesto, estará adaptado a tus necesidades, objetivos y tu inmueble. Las «plantillas» no sirven, puesto que cada casa es un mundo.

Sabe negociar

El agente inmobiliario es negociador casi por definición. La persona que te represente frente a compradores o propietarios debe ser capaz de «regatear». No solamente precios, sino también condiciones. No en vano el objetivo final de toda inmobiliaria es el de conseguir el trato más justo para ambas partes. Pero, sobre todo, el de cumplir sueños. Si sientes que no te representan, entonces no estás en el lugar adecuado.

El precio de la mejor inmobiliaria en Santander: ¿cómo debe ser?

¿Crees que el precio es un factor diferencial? Puede serlo o no, dependiendo de las condiciones. Contar con una inmobiliaria siempre supone pagar unos honorarios. Pero entendemos que te sea difícil saber dónde se encuentra el límite. Para ello, es importante que sepas bien qué van a hacer para ti. En qué consistirá su trabajo, el plan de actuación del que hablábamos anteriormente. A mayor cantidad de servicios, puede que el precio sea mayor, pero los resultados también serán mejores. Intenta evitar las promesas sin fundamento y básate en hechos. Si es necesario, pide referencias de clientes.

mejor inmobiliaria en Santander

Esperamos haberte ayudado a escoger inmobiliaria en Santander. En Marisol Ceballos realizamos nuestra labor con la mayor profesionalidad. Tenemos una amplia carta de servicios tanto para vendedores, como para compradores y arrendadores e inquilinos. Si quieres emprender cualquier proyecto de estas características en nuestra ciudad, ¡estamos a tu disposición! Te detallaremos todo lo que haremos por ti, pero la decisión final siempre será tuya. ¡Contáctanos y sal de dudas!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.