¿Comprar piso en Castro Urdiales?
Cantabria esconde rincones encantadores que parecen sacados de un cuadro soñado. Situada en el extremo más oriental de la costa cantábrica y a solo diez minutos en coche de la frontera vasca, la villa pesquera de Castro Urdiales (también conocida como Castro a secas) es uno de ellos. Quienes tienen la suerte de visitarlo por primera vez saben que no será la última, ya sea porque se convierte en un destino recurrente para sus escapadas o porque sueñan con comprar un piso para vivir aquí.
Si tú tampoco puedes sacarte Castro Urdiales de la cabeza y te preguntas cómo sería tu vida en este pueblo marítimo, estás en el blog correcto para seguir leyendo e informarte sobre Comprar piso en Castro Urdiales.
Contenido
Pisos en venta en Castro Urdiales
Sabemos que lanzarse a comprar el piso que siempre deseaste puede dar un poco de vértigo. No te preocupes: saltar de la mano de alguien que conoce al dedillo la zona y lo que se mueve en el mercado, hace que disfrutes mucho más del viaje y que no caigas en los típicos errores de comprador. Nuestro objetivo es poner a tu disposición toda la experiencia y conocimientos para que llegues a buen puerto (en este caso, al precioso puerto pesquero de Castro-Urdiales).
Casas y pisos en Castro-Urdiales, Cantabria
En Habitale Marisol Ceballos ofrecemos una cartera de inmuebles en venta de particulares con opciones para todos los bolsillos y necesidades. Sin embargo, ya te adelantamos que este proceso va mucho más allá de encontrar y escoger tu vivienda ideal, y con tanto trámite y burocracia de por medio, puede convertirse en una auténtica pesadilla cuando no cuentas con el asesoramiento y la capacidad de negociación necesaria. Créeme, te lo digo por experiencia, tras 35 años en el mundo inmobiliario.
Castro Urdiales, donde se encuentra nuestra oficina, es uno de nuestros lugares favoritos y conocemos todo su entorno a la perfección: los barrios, la personalidad de la localidad, sus pros y contras, el resto de propiedades y (muy importante) a los vendedores. Dejarte asesorar por nosotros te ahorrará tiempo, confusiones y problemas por el camino, y además te ayudará a llegar mucho más rápido y con más ganas a tu destino final para instalarte con toda la tranquilidad del mundo.
Por qué elegir Castro Urdiales
No es de extrañar que esta ciudad se haya convertido en el lugar de veraneo por excelencia de muchos bilbaínos e incluso en su primera o segunda residencia. Son muchas las personas que optan por respirar la brisa marina de Castro Urdiales todos los días de su vida y, aunque las razones son infinitas, hemos resumido aquí algunas de ellas por si todavía te queda alguna duda para hacer de Castro tu nuevo hogar.
Su atractivo histórico
Que haya sido reconocido como Conjunto Histórico Artístico no es casualidad. Tan solo hace falta una búsqueda en Google Imágenes, para ser consciente de todas las maravillas y valor monumental que guarda el corazón de Castro Urdiales.
Comprar un piso en este municipio costero significa vivir entre arquitectura medieval y arte rupestre. Todo un privilegio que te permitirá disfrutar en tu día a día de joyas arquitectónicas como su Puente Medieval, el Castillo de Santa Ana o la Iglesia de Santa María de la Asunción, una de las iglesias góticas más emblemáticas de Cantabria ante la que, por mucho que pasen los años, siempre nos quedamos sin respiración.
Entre la playa y la montaña
Claro que si hay algo que a todos nos venga a la mente cuando pensamos en el norte, eso es la naturaleza en estado puro, el verde más verde y su mar y acantilados incomparables. Gracias a la ubicación privilegiada de Castro, podríamos pasar horas y horas escribiendo sobre todas sus playas (Ostende es una de nuestras preferidas) y rutas de senderismo por los alrededores.
A la hora de tomar la decisión de cambiar o comprar tu vivienda, mejorar la calidad de vida suele ser una de las razones principales y en eso el litoral de Cantabria sabe muy bien cómo ganar todos los puntos. Empezar o acabar la jornada con un paseo por el puerto pesquero de la villa y respirar sus vistas al casco histórico, practicar deporte al aire libre en el parque Cotolino o relajarte meditando en alguna de las largas playas de arena dorada o frente a la pequeña cala de pedruscos de El Pedregal, puede hacer de tu día a día un auténtico regalo.
Ideal para surfistas que buscan paz
Son muchos los surfistas que aterrizan en Cantabria por la calidad de las olas y en Castro Urdiales no nos quedamos cortos. Idóneo para quienes buscan un ambiente tranquilo, poco saturado y con ondas para todos los niveles, este paraíso reúne las condiciones perfectas para surfear todos los días en playas muy cercanas como las de Oriñón, Brazomar o Arenillas.
Su irresistible oferta gastronómica
Es imposible saborear lo mejor de la costa cantábrica sin deleitarse con la deliciosa gastronomía de fusión cántabra y vasca que ofrece Castro. Si te gusta cuidarte y eres del buen comer, vivir aquí es la oportunidad perfecta para incluir en tu estilo de vida todo lo saludable de la cocina tradicional y sus platos típicos, a la vez que disfrutas de la atractiva oferta de restaurantes y rincones especiales como el Mercado de Abastos.
La mayor oferta de viviendas y pisos en Castro Urdiales
Si has llegado hasta aquí es porque la belleza de Castro Urdiales te ha convencido y lo tienes claro: quieres encontrar tu hogar ideal en esta encantadora villa a pie de mar. Llegados a este punto, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros cuanto antes para descubrir la mayor bolsa de casas y pisos en la zona, y contar con asesoramiento de confianza en la financiación, las valoraciones inmobiliarias, la negociación, las tasaciones y mucho más para Comprar piso en Castro Urdiales.
0 comentarios