Si buscas alojamiento en Santander, la costa cantábrica es tu lugar, ¡sin duda! Cantabria es una comunidad costera y montañosa a partes iguales. La mayoría de la población vive cerca del mar, y es que no es para menos. Ya no hablamos de beneficios mentales, sino también a nivel físico. Y es que nuestra tierra tiene eso de especial.

alojamiento en Santander

Desde Marisol Ceballos hemos creído conveniente realizar este tipo de artículo,., ¿Por qué? Porque son muchos los clientes que entran por nuestra puerta con la duda de si la costa cantábrica puede ser su destino ideal. El alojamiento en Santander es algo que se busca muy a menudo. La costa puede ser tu lugar ideal, y es que no le faltan razones.

La costa cantábrica

Empezaremos este texto hablando un poco de las características de la costa cantábrica. Generalmente se compone de 4 elementos: costas altas, presencia de rías, acantilados abruptos y alguna formación de barreras arenosas. Pero estos elementos suenan como muy técnicos, así que vamos a simplificarlo.

Tenemos que diferenciar, por ejemplo, la costa mediterránea de la costa cantábrica. Las playas de arena de kilómetros y kilómetros que puede haber en Valencia, por ejemplo, distan mucho de lo que vas a encontrarte aquí. La vegetación, por ejemplo, o los parajes naturales es de las vistas más comunes por Cantabria.

La Playa de Sardinero, en Santander, por ejemplo, sí puede ser un poco más parecida a esas playas mediterráneas. Sin embargo, los acantilados, las calas rocosas o la formación de rías son los elementos que tienes aquí para disfrutar. Es una belleza increíble que seguro te deja sin palabras.

El alojamiento en Santander, ¿cómo es?

No es, ni mucho menos, como lo pintan en los medios de comunicación. Ni llueve todos los días ni hay mal tiempo cada dos por tres. Aquí también existe el verano y se puede disfrutar de un ambiente de lo más agradable. Aún así, por regla general, el norte siempre es más frío que el sur, pero eso no te va a impedir salir a la calle.

Imagínate despertarte junto a la costa de Laredo o Comillas, por ejemplo. Eso no tiene precio. El alojamiento en Santander se rige por captar la esencia de lo tranquilo, de las vistas majestuosas y los campos verdes. Con la industrialización y urbanización de las ciudades, esto es cada vez más difícil de ver. Se pierde lo tradicional y cada vez existen menos sitios donde ir a desconectar.

Si buscas alojamiento en Santander, ganas en calidad de vida. Tienes más de 200 kilómetros de costa y cerca de unas 90 playas donde disfrutar.

alojamiento en Santander

Lugares destacados

En Cantabria hay rincones más desconocidos que transmiten verdadera magia. Sin embargo, hay otros que seguro has oído hablar de ellos. Son los más demandados, para que veas que buscar alojamiento en Santander es algo común los 365 días del año.

Por ejemplo, San Vicente de la Barquera es una localidad muy visitada. Podrás encontrar un puente, un acueducto que te lleva por encima de las barcas que transitan por la zona. Es como una pequeña Venecia, si quieres, salvando las distancias, pero que tampoco tendría demasiado que envidiar.

Si eres más de puertos y te gusta ver embarcaciones de todo tipo y disfrutar junto al mar, el puerto de Laredo puede ser tu lugar. Aquí las casas están a escasos metros del puerto. Pasear, comer y disfrutar de las vistas son las actividades más recomendadas.

Y si lo que buscas son playas, visitas Santander o Castro Urdiales. La playa del Sardinero y la de Castro Urdiales son de arena fina, donde puedes plantar tu sombrilla por la mañana o pasear cuando el sol está bajo por la tarde. Además en Santander tienes la zona del faro, donde las vistas, si las traduciésemos en dinero, no las podríamos pagar. Eso es mar Cantábrico en todo su esplendor.

Por último, en Comillas tienes unas calas de gran tamaño, también de arena fina, que quedan separadas por una pequeña formación rocosa. Es sin duda algo que tienes que ver por ti mismo o misma. La ciudad queda un poco más alejada y la paz que se respira es increíble.

Si buscas alojamiento en Santander, ¡no lo dudes!

Como has vista, el alojamiento en Santander es una gran elección. Ya sea para todo el año o para disfrutar tu tiempo de ocio, ¡ven! Es más creemos que si vienes, el alojamiento en Santander de carácter temporal pasará a indefinido.

alojamiento en Santander

Y si tienes más cuestiones que quieras resolver del ámbito inmobiliario, contáctanos sin compromiso. Nuestras puertas quedan abiertas para ti. ¡Y pásate también por nuestra página de Facebook! Tenemos información que realmente te puede interesar. Somos tu inmobiliaria en Santander.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.